Debes de leer el trabajo de 2 de tus compañeros y hacerles comentarios por este mismo medio sobre lo que a tu juicio pueden mejorar de su trabajo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola Cecy donde dice tu nombre le pusiste "aluna" en vez de alumna...
Te recomiendo que corrigieras una falta de ortografía en la introducción pusiste "Pearsonas" en lugar de personas
muy poca introducción y no pusiste como es un blog ya creado.
Debes de leer el trabajo de 2 de tus compañeros y hacerles comentarios por este mismo medio sobre lo que a tu juicio pueden mejorar de su trabajo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Cecy donde dice tu nombre le pusiste "aluna" en vez de alumna...
ResponderEliminarTe recomiendo que corrigieras una falta de ortografía en la introducción pusiste "Pearsonas" en lugar de personas
ResponderEliminarmuy poca introducción y no pusiste como es un blog ya creado.
ResponderEliminar